lunes, 22 de noviembre de 2010

Y vamos mejorando

Éste blog requiere de una entrada ñoña y linda, así que me remito a decirles que estoy muy feliz. Varias cosas han pasado recientemente que me alegran un poco el corazón. Espero la siguiente semana de entregas finales salgan cosas buenas, me dejen al fin en paz los procesos creativos y pueda leer y escribir lo que quiera a la hora que quiera. Mis planes incluyen salidas con amigos, con chicos que no sean mis amigos (jojojojojojojo =P), buenos momentos con la familia, muchas, muchas, pero MUCHAS pelis, unas solo, otras bien acompañado... quizá un par mal acompañado, también unos diez libros leídos, mucho té y amplias horas de sueño.

Bien. Así termino mi entrada ñoña donde les digo que las cosas van mejorando y espero mejoren más después de esta sermana. Como diría la Marquesa de Merteuil: Vencer o morir.

1 comentario:

  1. Vos vas a vencer, no vas a morir; por ahora. No puedo darte inmortalidad.

    BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar