lunes, 27 de junio de 2011

Ya no te amo más


Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
Quiero cantar, ver el amanecer
Quiero sentir sólo tu dulce boca
Y bailar, quiero sentirme bien

Quiero bailar, quiero sentir el cielo,
Quiero volar, ver el amanecer,
Quiero vivir, sólo el dulce momento,
Y bailar, quiero sentirme bien.

Y quiero, quiero,
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración, que dices
Quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas.

Quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo,
Y bailar, quiero sentirme bien.

Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca
despide en cada oración,
Que dices quiero, ser el corazón
que tú buscas, que tú buscas.

Quiero bailar, ser suave movimiento,
Y gozar, quiero sentirme bien,
Quiero sentirme bien,
Quiero sentirme...
(Uuu-uuu-uuuuuh!)

Soltero... otra vez...

Resolución: No te amo nunca más.

1 comentario: