viernes, 12 de agosto de 2011

Mi amiga...

En Valencia conocí a la persona más lúcida que, hasta ahora, he conocido. Ella es un ser humano, así nada más, ella me enseñó tanto y la recuerdo demasiado. Le debo un correo que me tengo que poner a redactar. La verdad le debo más de lo que ella seguro se imagina. Me dijo que yo era un ángel, pero si yo soy ese ser "luminoso", ella es toda la luz y la oscuridad, así, antes de que la luz y las tinieblas se separaran.


Me acuerdo de ella mucho ahora que me siento tan bien y feliz, quizá enamorado (otra vez), y como me dijo: Yo podía enamorarme en un día, dejar de amar el mismo día, amar a varios al mismo tiempo, amar al mundo entero.



Canto, canto a todas horas y casi lo que sea. Canto a la vida. Canto a la felicidad.

1 comentario:

  1. Me da gusto que estés feliz :) ¿Pero entonces qué? ¿Ahora dónde estás?
    Dónde sea, te mando un abrazo y cuídate esa felicidad ;)

    ResponderEliminar