domingo, 16 de octubre de 2011

¿Qué es lo que extrañas?



Llevo un par de semanas sintiéndome algo vació (bastante, diría yo) no es la primera vez que esto me sucede, y cuando pasa me pregunto a mí mismo ¿qué es lo que extrañas?


No suelo tener la respuesta muy clara, pero ahora sí, demasiado. Extraño Valencia.


-En ocasiones de Valencia extraño más la soledad que la compañía.


-Extraño poder caminar por las noches sin miedo.


-Desearía poder regresar y leer una vez más en sus parques, playas, cafeterías…


-Ir en bicicleta los domingos cuando no hay nadie por las calles y esperar la llamada de mi ahora ex novio, tomar esas riendas tontas y singulares de la independencia.


-Extraño el sexo. Tener mucho sexo.


-Las salidas nocturnas y el exceso de alcohol.


-Zorrearle a gusto y recibir varias miradas lascivas.


-Las buenas librerías, pasear por ellas.


-Las clases con datos suculentos. Sé que me quejé mucho al ir a España, pero ahora que vuelvo mis clases siguen sin ser muy buenas.


-Extraño extrañar a mi familia… me gustaría volver a tenerlos lejos, por un rato más (suena mal, pero así son las cosas)


-Extraño que mi vida se dedique a otras cosas y no únicamente a la escuela/casa/servicio social, como lo es ahora.


-La gente de distintas nacionalidades y por ende diversas visiones del mundo, cara a cara, sin intermediarios hipertextuales.


-Tener tiempo para cocinarme y tener esa libertad de decidir qué comer y a qué hora.


-Dormir sin culpa.


-Extraño mucho a mi novio.


-A mis compañeras de piso y mis amigas y amigos de allá.


-Pasear a la deriva sin nada que hacer, sin preocupaciones.


En pocas palabras, extraño mi vida propia, llena de libertades, sí, pero también de aparentes responsabilidades. Una tonta libertad, un estúpido anhelo.


También extraño muchas cosas más... supongo, pero todas son tan poco conscientes como el deterioro que he estado sufriendo desde que volví para "encontrarme" en esta jaula de oro que llamo vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario