jueves, 5 de agosto de 2010

El horrible subconsciente que me ataca

Acabo de publicar en "La Campana..." he tardado tanto porque me he reprimido mucho con los comentarios que he recibido de ciertas personas respecto a mi escritura, y justo hoy dije "Terminaré la entrada sobre Trish" (ese personaje secundario que tanto me agrada) y va resulta que meto algunos secundarios más que poco a poco se empiezan a desarrollar como alguien que conozco, yo sin interés de hacerlo una vez más, de basarme en nadie, de no meterme en problemas, del eterno cantar absurdo de mi falta de imaginación y de que soy mal escritor. En fin... cambié la entrada porque me di cuenta que el subconsciente me estaba jugando sucio.

La entrada era una venganza muy bien armada, sin darme cuenta ya estaba escrito (muy bien hecha) pero la modifiqué...

Creo que me odio un poco por eso. Debería poder escribir sin preocuparme si acaso se parece un poco a fulano o mengano... o que si resultó que metí la pata, que soy terrible en esto o aquello, honestamente no sé ni qué digo justo ahora, son confesiones de dos y media de la madrugada. Pero no quiero que la gente piense mal… quizá ésta entrada es una posdata o algo así… está mal… ¿está bien? ¿No se deduce que el Internet era libre?

1 comentario:

  1. waa!! no hagas caso! a mi me encanta como redactas y sabes es cierto que hay comentarios mal intencinados aveces y la verdad cansan, pero si se supone que vivimos en "un mundo linbre", tan paradojico suena esto que los demás seres humanos no te dejan ser como uno quiere que sean las cosas , y ahi biene todo aquello que: te pareces a tal o cual y bla bla bla bla ........... fuck!!! hahaha sorry me emocione al escribir, resulta que me paso hace poco algo parecido.. en fin x lo demas exitos!!!

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar