miércoles, 16 de marzo de 2011

Lo logró


Y Francia me asfixió... no entraré en más detalles, sólo pasó, ahora me ahogó, y como buen Woolfiano que soy, saldré del río y me regocijaré, no hay ola lo suficientemente grande para quitarme todas mis vidas, todas las vidas como la buena Sylvia Plath que vive en mí...

I have done it again.
One year in every ten
I manage it

Dice Sylvia en su poema "Lady Lazarus"... para consolarme de mi pérdida, de la pérdida de mi integridad y madurez, de mi supuesta inteligencia y osadía, fui a la librería, entré y pregunté por el libro de "Etica Marica", deseaba leer un libro igual de loco y desesperado que yo en cuanto a mi situación gay en España. "Ética Marica" la escribió Paco Vidarte, un filósofo español dedicado a la teoría queer. Por lo que sé, lo escribió después de haber leído mucha filosofía, de estar medio hastiado, cansado, algo loco, se encerró en su habitación a escribir y así salió "Ética Marica". Yo quería hacer lo mismo, encerrarme con su libro y huir de mi propio cansancio, hastío y locura; el problema fue que en la biblioteca no tenían el libro, por lo que lo encargué y mientras tanto compré la antología bilingüe de la obra completa (poesía) de Sylvia Plath. Me salió algo cara, no sé como lo meteré en la maleta, pero ni modo, así funciono, cuando me deprimo mucho corro por un libro y la verdad, me hizo muy feliz encontrar esa antología, no me arrepiento.



Las fotos son de las fallas aquí en Valencia, una grande y otra pequeña, después pondré más fotos, por aquí y el caralibro. Un beso a todos los que pasen por aquí, y sí! sólo un beso por persona =P no se vale acumularlos ni intercambiarlos o negociar con ellos.

Luego les hablaré de mi nueva obsesión musical: Agnes Obel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario