miércoles, 17 de abril de 2013

Garbage está en México y yo con ellos, y mi novio conmigo.


Estas últimas semanas no he dormido bien, me duele un poco la cabeza, el calor no ayuda y para terminar la ecuación, he tenido un poco más de trabajo.

La buena noticia es que mañana me voy a ver a ¡¡¡Garbage!!! y mejor aún, con mi novio, así que vamos hilando los planeas para asistir al concierto, pero eso no es todo, gané un concurso para conocer a la banda, con autógrafos, fotos y toda la cosa... estoy nervioso, no sé si podré dormir esta noche (más me vale) literalmente es un sueño hecho realidad. Alguna vez soñé que conocía a Shirley y me firmaba mis discos, ¿en verdad esto va a pasar?

Cuando fui a que me firmara los discos Michael Nyman me quedé petrificado ante él, era otra situación, pues se trataba de una firma de autógrafos abierta, pero en este caso no, con Garbage vamos a pasar los ganadores del concurso y nuestros acompañantes (yo con mi novio, claro), seremos ocho personas. ¡Muero por tomarme fotos!... ¿qué tan colegiala sueno?

Y no sólo es eso, pretendo pasar todo un fin de semana romanticón con mi novio, ¿puedo pedir más cosas?... ¡sí!, que todo salga bien.

Aquí les dejo el video por el cual gané, estoy feliz por ello, no fue precisamente un sorteo, me gané las entradas con trabajo y eso es lindo, aunque no durmiera por una semana y aplazara mi FONCA por un tiempo (que igual ya lo entregué, ahora le rezo a todas las diosas para obtener la beca... bueno, el FONCA es como la lotería).

También hice un videoblog con mi novio, muy divertido, parodiando cierto comercial de Coca-cola.


Video Frida LOVE, ganador del Viva México Garbage Contest!


No hay comentarios:

Publicar un comentario