martes, 27 de julio de 2010

Wow, ¡fuera humildad!

Wow es su respuesta y después salen corriendo...

No cumplí el decálogo del mes, ya van un par de hombres con los que hablo y salen corriendo. Empiezo comentando mis gustos, de las cosas que hago y todo lo que me llena, y esos hombres me dicen: "Wow" seguido por un "¿Pues qué edad tienes?" (porque debo decir que a varios los conozco vía Internet) y yo: "21"... acto seguido SALEN CORRIENDO.


Joder, pues sí, fuera altruismo y todo sentido de humildad. Soy un hombre de 21 que lee más de 30 libros al año, que empezó a escribir su primer novela a los 16 y publicar comentarios de cine a la misma edad. Que ahora escribe su segunda novela y espera ser becado por ella (que igual si no me becan poco importa, seguiré escribiéndola, tardo horrores en hacerlo pero no me importa) también he visto películas y las discuto con "ese lenguaje tan crítico" como muchos me dicen, tengo un buen desarrollo académico (al menos uno aceptable), intento ser "feminista", también estudiar sobre la homosexualidad y los movimientos políticos, ir más allá del uso del pene y el ano, instruirme en la música de forma teórica (que es la rama que más me falla) y hablar sobre tal o cual teórico del arte, ¡así soy yo!

Y no es que diga nada de eso en las charlas, pero creo que esperan que les diga un par de banalidades, y cuando lo hago... pues entonces no te toman para nada serio. No sé ni qué pensar de algunos hombres, y eso que la gran parte son MAYORES QUE YO!!! claro, cierta gente no madura, sólo envejece.
Y yo, soy frívolo, promiscuo y un snob!!! PARA VARIAR!!! No me importa. ¡WOW!

2 comentarios:

  1. hola chico...
    debo decir q lo felicito por sus novelas y demas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica lOli pOp. Ahora que releo la entrada me doy cuenta que es una entrada muy prepotente... no te parece? Me justifico torpemente bajo el supuesto de que estaba irritado.

    Gracias por las felicitaciones. Después de todo no son triunfos consumados, la novela ya está, pero no se ha publicado, la segunda va lento, y mis críticas de cine, bueno, de esas si estoy orgulloso.

    Saludos

    ResponderEliminar