domingo, 4 de julio de 2010

Y pienso en él...

Escucho ese disco de hace un año, ese disco de cuando nos separamos por primera vez y pienso en él; llueve y la voz de la vocalista canta… yo pienso en él; recuerdo malos tiempos dentro de mi soledad y pienso en él… me vienen a la mente su buena compañía y evidentemente pienso en él. Pienso y digo, y me engaño, y refunfuño, y estoy harto de pensar que por él cambié. Pero no es verdad, fue por mí, porque deseaba estar a su nivel.

¿Y bien?, ¿gané algo?, las drogas, y el alcohol, y la concupiscencia, y la promiscuidad, y la ropa… luego pienso en él. Me viene a la cabeza algo que él diría… poco a poco la cuestión ha ido convirtiendo mi vida en un vagar existencial. No lo he superado y al paso que voy no lo superaré. Si sigo siendo algo que no soy, si sigo sin ¿existir?, ¿será por eso que me involucré tanto en el existencialismo, que salí del clóset, que grité mi feminismo?, ¿fue por él?

No lo sé, pero pretendo creer que no es así, más bien es una cuestión de ego. Se viene la cuestión del ego (ah pero qué tema!!!! ha sido justo ahora aquí, allá y en todos lados) me molesta que una sola persona me cambiara tanto o en su defecto, que tuvo tanto impacto sobre mí que yo cambié a su merced. Me gustaría que no existiera para mí, no de esa manera, poder hacer las cosas de otra forma. Pero va, soy orgulloso, egoísta y mal educado.

3 comentarios:

  1. irremediablemente necesitamos un recuerdo el mejor que hayamos vivido, aveces yo me pregunto que si no somos egoista de no querer olvidar un recuerdo..

    saludos me gusto tu post

    ResponderEliminar
  2. Hola chica, me da gusto te tomes un poco de tu tiempo para comentar.

    Pues verás, el otro día estaba con una de mis profesoras hablando sobre Simone de Beauvoir y que me iba a prestar su tesis y que somos feministas y todas esas cosas, cuando me dice: "¿Y cómo has estado pues Lucio?"... "Yo, bien..." le contesto dubitativamente "Bueno, la verdad es que voy muy bien en lo académico, pero la verdad, con eso de los hombres no se me da... me preguntaba cómo es que tú puedes vivir sin un hombre" Y sale mi profesora con una enorme caracajada "Ay Lucio, de los hombres yo sólo conservo el buen recuerdo, todo lo demás lo dejo atrás" y yo tontamente "¿Y si no te dejaron ningún buen recuerdo?" "No creo que sea así" algo por el estilo me contesto "No puede ser que no te dejen buenos recuerdos, pero entonces no vale la pena que ni los recuerdes si no tienes algo bueno" y yo "Grcias por tu tesis de Simone"

    Nota: Me la he pasado en la fiesta, no he leido la tésis, me la pasé buscando hombres donde no los debía ni imaginar, pero lo bueno es que efectivamente, de los hombres con los que he estado... sólo me queda el buen recuerdo, pues si lo hay.

    Saludos.

    Tienes razón en eso de preguntarte en cuánto somos egoístas al no querer olvidar, pero en mi caso todo lo que no me viene para bien, pues no existe, siempre termino diciéndome: Pero si no fue tan malo, es más, hasta me divertí.

    Tonto de mí

    ResponderEliminar
  3. hola chico pienso que con los " hombres" pues se tornan como un mal necesario hahaha,debo decir que mi relacion con ellos no va muy bien, y es q no los termino de comprender,pero bueno es cierto q todo queda atras, claro pero esas ancias mias de saber más de ellos .. en fin.. ya aprenderé.
    saludos me ecanta cuando escribes

    ResponderEliminar