miércoles, 14 de julio de 2010

Y sale Armand como el primero

Ya publiqué mi primera entrada de “Skins Skinny” en “La campana…”, honestamente el resultado no me agradó del todo, es una entrada más donde sale Leonard pero visto desde una perspectiva algo “tímida” por parte Armand, ese chico que tanto le gusta a nuestro personaje principal.

La entrada se llama “WhenI grow up” en honor (o en inspiración) a la canción homónima del grupo musical Garbage. Otra de las reglas que me impuse (que seguro la termino rompiendo) es que deseo casi todas las entradas tengan como título el nombre de una canción del grupo… lo sé, es algo opresivo y redundante, pero últimamente mientras estoy en casa y limpio como enajenado, pongo mis discos de Garbage y me surgen historias entorno a ellas o al menos un pequeño relato.

La historia de Armand es sólo el comienzo (que ni es su historia, sólo son esbozos de su tipo de vida) uno un poco flojo, así lo siento, pero es que en verdad que mi Armand es el chico más Skins que conozco y debía empezar todo con él.
Me gusta ver a todos éstos chicos como partícipes de una bonita corte maldita... caray, sus vidas se juntan y separan, muy normal el asunto.

No había podido escribir porque estoy en proceso de investigación…. pfffff tradúzcase como salidas continuas de charlas extensas y otras cosas más… muchas cosas más… ¿es permiso poético o será que al final son sólo mentiras? Ya se verán en las otras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario