lunes, 23 de agosto de 2010

¿Será, será? Cherí, cherí...



Regresando al asunto de la supervixen que me gustaría ser... creo que el asunto se refiere más a que los chicos no me interesen tanto en el plano afectivo pero tampoco en el físico, es algo distinto.
Me jode, me mata, que tenga uno de esos flechazos amorosos (como dicen de modo coloquial JOJOJOJOJO) cada quince días... no cometamos ningún error, enamorado no estoy, no lo he estado desde hace mucho y eso es bueno, el único punto aquí es que DETESTO sentirme atraído por CUALQUIERA, sí queridos lectores, por cualquier tipo que cumpla mi "patrón", pues me he dado cuenta que cumplo con un patrón según los chicos que me han ido gustando y suele ser que:


Son infantiles de modo "niño grande" pero no por ello significa que sean bobos, muy inmersos en sus ideas aparentemente estupendas y por lo mismo renuentes a cambiarlas e incluso a expresarlas… de forma clara, tienen miles de proyectos pero no cumplen ni un par de ellos, son una especie de postadolescentes encantados con su niñería y por lo tanto reacios a crecer, viven en su propio mundo del encanto existencial, hedonistas con su cuerpo o egoístas con las ideas que gestan en su masa gris (vale pues, que si no son hedonistas con lo físico lo son con lo mental). Pueden ser o muy sarcásticos o bien enteramente “inocentes” (más bien ignorantes de su propia ignorancia) y en algunas ocasiones son inocentes que no tienen ni idea de cómo se usa el sarcasmo pero igual lo intentan… se consideran personas “no muy inteligentes”, pero me temo que es un poco de falsa modestia (aunque yo siempre voy y digo que son inteligentes… bueno, en VERDAD que lo son, pero repasando los puntos anteriores no sé en qué clase de contexto podrían serlo), suelen parecerme niños muy dulces y encantadores (por lo mismo de ser algo infantiles con aire de “necesito ser protegido”, lo que me lleva a pensar que tengo problemas con mi instinto o ¿afán? rescatista) y… mmmm son morenos JAJAJAJAJAJA digo, tenía que poner algo físico ¿no?
La verdad es que ésta entrada es una perrada, sino una zorrada (no una SUPERzorrrada) no tendría poner tales cosas en un blog de forma que se sienta despectiva, pues quizá alguno pase por aquí (que la mitad sabe que me gusta, la otra mitad no… o dentro de esa última mitad, sólo la mitad se lo sospecha y la otra ni enterada), pero es que hoy lo noté, me di cuenta que me volvió a gustar un chico exactamente igual a todo lo descrito… y ¿recuerdan? No hace ni un mes que me había interesando en GRAN manera otro tipo similar… esto es una estupidez.
Bien dice el buen Lucho cuando comenta que soy “una damita de corazón” y hace referencia a la serie esa de “María de todos los ángeles”, sobre una cuarentona que le urge hombre y anda como urgida buscando uno. No lo culpo por verme así, creo hasta yo mismo me estoy percibiendo de la misma manera…

Les comparto la traducción de la canción de Garbage, directamente del blog de mi amigo George:

http://transmusiclation.blogspot.com/2010/06/letra-y-traduccion-de-supervixen.html

7 comentarios:

  1. te comente en el post anterior, lo siento luego me confundo y siento que el que estoy leyendo es el último jaja

    ResponderEliminar
  2. (Chik!) me suena tanto tu caso... qué mal todo éso. Bueno... ha de tener algo de bueno. Supongo.

    ResponderEliminar
  3. Te digo "Damita de corazón" por que eres un "amoroso" (como los que describe Sabines).

    Los amorosos buscan...
    Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
    no encuentran, buscan.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja (risita nerviosa), yo digo que es normal... ay! muchacho, espero que estes bien, muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Gente amada!!!!

    Nini querida: Cómo recuerdo tus palabras. Cómo extraño una clase contigo. Ya revisé tu comentario en la anterior entrada. Me has hecho sonrojar. Muchas gracias por tus palabras, no sólo son bellas y dulces, significan mucho porque vienen de ti, sabes que siempre te he considerado una gran creadora de toque divino, todo lo que haces te sale bien. Tus textos son magníficos, tus piezas amenas, coloridas, una agasajo (lo único malo es que siempre sales corriendo de las clases JO!) además que eres culta en cine y literatura, caramba, es que un halago de tu parte no es poca cosa.

    Señor Beto Boticario!!!: ¿Será que todos tenemos nuestros patrones? Es algo evidente, Freud lo dice y nos lo restriega. El problema es que no sabemos qué hacer con ellos una vez identificados, por más que intento cambiarlo no se puede. Saludos chico!

    Mi buen Lucho: Ya tanto que no pasabas! CLAAAROOO hasta que digo que Lucho me dijo tal o cual cosa me pones comentario ¿verdad? =P Me parece muy gracioso eso de “Damita de corazón” y te debo una gran reflexión. Ese día me dejaste pensando que muchos me ve como el hombre desesperado que busca novio, y aunque tú me dices que me llamas “damita de corazón” por mi mmm ¿cualidad? Para buscar pareja… finalmente gracias a tu comentario esclarezco que me estoy pasando del límite. Ya estuvo bueno con los hombres. Los tipos que me gustan ni me notan, así que no lo valen y punto. Saludos mi buen, ojalá un día no muy lejano vuelvas a escribir en tu blog.

    Diana de mi vida: Qué pues que es normaaaaaalll!!! Me recordaste a mi amiga Liana cuando dice “A todos nos pasa” jajajajaja siempre le hago burla con sus generalidades. El problema aquí es que nunca me había pasado que me gustara un tipo y después otro, creo que todo surgió después de mi ex, ni modo, las personas te cambian, mi ex me cambió aunque me duela aceptarlo. Besos chica.

    ResponderEliminar
  6. hola chico!! "damita de corazon"

    realmente me encanta cuando escribes me relaja mucho haha.yo creo que son etapas en las que nos metemos, y andamos buscando eso que nos falta, "eso" que no sabemos decifrarlo o explicarlo pero que curiosamente algunos seres lo poseen,haha

    besotes...

    ResponderEliminar
  7. chica lOli pOp. No sabes el gusto que me dan tus palabras, sobre todo al decirme que mis escritos te relajan. La verdad es que también a mí. Por eso escribo, de otra manera moriría.

    Buscarémos el "eso" que no sabemos dónde diablos se encuentra. Pero sí, algunos seres lo poseen. Besos. Ya será nuestro turno de tener... mmm ¿el amor? JO y si ahora sólo quiero sexo =P

    ResponderEliminar