sábado, 4 de diciembre de 2010

Fin de semestre:

Destrucción de pedestales

Gente supuestamente inteligente, fuera del campo de visión por favor

Hastío estudiantil y pedagógico

Cansancio anímico

Confirmación de la decadencia relacional amorosa

Complacencia y alegría con familia y amigos

Revalorización de la percepción

Insultos contundentes a mí persona

Odio inaudito

Molestia no sublimada

Fama destructora

Ofensas de todas las maneras posibles

¡Ay no!... ¿Marianita?

Enojo descarriado que como diría Mare: Sólo en la otra vida se me bajará

Pérdida en kilogramos

Eso me dejó el fin de semestre

Esto no nada poético (claro que no, ni mucho menos, ¡por favor!)

Como diría mí adorada Xany: Y creen que poner la palabra “jabón” a lado de la palabra “casa” es poesía…

pd: iré al ballet, compraré uno de los dos libros de la Woolf y lo leeré en vacaciones, sin importar la opinión ajena sobre mi lectura.

1 comentario:

  1. Destrucción de pedestales. Te entiendo, es horrible pero luego te da un poco de risa ¿no? bueno al menos yo si me burle de mi ingenuidad.

    Y la gente supuestamente inteligente...que decir..

    A vivir, a vivir...

    ResponderEliminar