domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad

Todo esta bien.


Los días pasan, las cosas se aclaran, la vida sigue. Últimamente he estado muy bien, demasiado, tanto que me pregunto cuánto durará, y después lo olvido, prefiero que dure y ya.
Les dejo un dibujo que hizo una de mis primas (no es pequeña, pero se comporta como tal...) en el dibujo mi prima es la niña con las orejas de gato que se encuentra acosando a otro de mis primos, digamos que es con quién más pasa tiempo, es el que tiene las orejas de gato en las manos y tiene cara de inconformidad. El que se burla es otro de mis primos, hermano del que tiene las orejas de gato en las manos. De los de atrás, el que está sentado es hermanito menor de mi prima (y tiene un videojuego en las manos, un PSP portátil o algo así, cuando me lo mostró me sentí viejo JO!). Yo soy el de arriba con playera blanca y camisa café que se está tapando la boca con la mano (pero mira qué observadora es mi prima, ese es un gesto muy, pero MUY mío) y la de al lado, quién tiene una bufanda rosa, es mi hermana. El dibujo me sacó una gran sonrisa.
Un beso y un abrazo a todos los que pasen por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario