viernes, 7 de enero de 2011

Los chicos de mi vida #6 Ryan Kelley

Bueno, seguimos con mi feria de las vanidades, pronto les pongo las nuveas noticias del imperio... y aunque sería más constructivo hablar y escribir de lo último que he estado pensando sobre ciertas escritoras de las que me he apegado en vacaciones... creeeoooo que mejor nooo JO! =P vamos a la sabroseada:



Ryan Kelley: Me perdí en su interpretación de Bobby en “Prayers for Bobby” cuando le hace de un chico gay dentro de una familia hipercristiana, quiere ser escritor pero a su familia no le parece del todo, lo rechazan por su preferencia sexual, intenta “curarse” por todos los medios, ora todo el tiempo, escribe para sublimar cosas, se mete mucho en su trabajo escolar y físico para despejar la mente pero nada le sirve (cualquier parecido con mi realidad es mera coincidencia) y al final el chico se suicida por la intolerancia, opresión y rechazo social y familiar al que llega (claro, también se enamora por primera vez y tiene una decepción terrible). El chico no sólo es guapísimo… quizá no sea un gran actor (debo aceptarlo) pero me flechó con ésta su última película... que bueno, no ha hecho muchas últimamente, si buscan más cosas de él encontrarán que tiene carrera como infante, salió en más pelis cuando era un nene (que igual re lindo pues) ahora sale en "Ben 10" la película o algo así, que les aseguro un día de estos me quedaré viéndola sólo por él. Como muy bien dice mi amiga Liana: Lo que haces por algunos hombres (y ella se refería a los que frecuento a diario).

Que tengan un hermoso día, noche, semana, mes o hasta cuando se pueda atraer lo hermoso y tenerlo cautivo en nuestras vidas, ¿no es eso acaso delicioso?

Por cierto, hoy me puse, al fin, a terminar la entrada de "La campana..." bajo la voz de Shirley mi love como música de fondo.


























1 comentario:

  1. a mi ttambieen mee eencantta ryan kelley ees ttan seexy tte pueedo peedir un favor crees quee mee pueedas poneer mas fottos dee ryan para deescarggarlas y podeer haceer mi peelicula dee eel ggracias

    ResponderEliminar