martes, 8 de noviembre de 2011

A seis grados de...

¿Hipertextualidad? Sí
¿Libertad? No del todo...

Siempre me he quejado que al vivir en una ciudad tan pequeña como en la que vivo, así como en la que estudio (que son dos ciudades distintas, pero vale para poco, las dos son pequeñísimas) las maricas, todas, todas, parecen conocerse. De un momento a otro no te puedes follar a quién quieras ni besar con quién desees, porque lo más seguro es que ese alguien ya pasó por otro alguien que conoces. Todos se encuentran conectados de alguna manera.

Va que la Internet es una cosa más "variadita" (se podría pensar) pero no. Los patrones te llevan al mismo punto. Sea gente intelectual o por cuestión sexual, los contactos siempre son los mismos.

Suele pasar que se lee el blog del amigo del amigo, y cuando me meto a los blogs de otras maricas, resulta que esa marica de España conoce a la otra que es de México que a su vez sabe todo de otra que se encuentra en Argentina.

Es un dato absurdo, pero me surge la duda: la web, tan libre ¿cómo tus propias manías te lo permitan? Después de todo, parece ser que las mismas jotas nos atraemos mutuamente y seguro, segurísmo, nos hacemos una paja frente al mismo video porno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario