Hoy me siento muy triste, realmente triste. No sé ni la razón. Le doy mil vueltas a un par de ideas, después las dejo descansar, pero sin importar el tiempo que las deje ahí, solas, ellas a mí no me dan un sólo respiro.
No es bueno para mí escuchar las canciones añejas de Mylene Farmer. Me deprimen aún más, con todo este estilo ochentero, melena esponjada y letras tristes, tristes, sobre todo melancólicas. Esa mujer se ganó fama por tener un estilo bastante solvente en la música pero con un contenido pensante. Sus canciones son poemas y aunque sus últimos trabajos son extremadamente electro y más banales de lo común, conservan un poco de esa esencia.
Igual me remito a su primer disco con letras dedicadas a Edgar Allan Poe, Greta Garbo, la ansias de una juventud eterna, historias de mujeres caídas en tragedia y putas que se dicen libertinas por placer. Cenizas de luna.
Insisto en que el fin de año siempre afecta el animo de las personas, lo malo es que yo vengo sintiendo el fin de año desde octubre :(
ResponderEliminarMi querida Yeni, pasa porque pasa (eso de ponerse triste) pero lo mejor es que también pasa porque pasa (al final se va y sólo es una etapa).
ResponderEliminarCreo que efectivamente eso del fin de año nos afecta, a mí la navidad no me encanta, existe algo de abuso familiar que no siempre me complace (con respecto a mi tiempo y espacio) sin embargo es sin duda una de las etapas donde tengo más tiempo para leer (aunque curiosamente no para escribir o producir piezas).
Animo =) besos.