miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cenizas de luna


Hoy me siento muy triste, realmente triste. No sé ni la razón. Le doy mil vueltas a un par de ideas, después las dejo descansar, pero sin importar el tiempo que las deje ahí, solas, ellas a mí no me dan un sólo respiro.

No es bueno para mí escuchar las canciones añejas de Mylene Farmer. Me deprimen aún más, con todo este estilo ochentero, melena esponjada y letras tristes, tristes, sobre todo melancólicas. Esa mujer se ganó fama por tener un estilo bastante solvente en la música pero con un contenido pensante. Sus canciones son poemas y aunque sus últimos trabajos son extremadamente electro y más banales de lo común, conservan un poco de esa esencia.

Igual me remito a su primer disco con letras dedicadas a Edgar Allan Poe, Greta Garbo, la ansias de una juventud eterna, historias de mujeres caídas en tragedia y putas que se dicen libertinas por placer. Cenizas de luna.



2 comentarios:

  1. Insisto en que el fin de año siempre afecta el animo de las personas, lo malo es que yo vengo sintiendo el fin de año desde octubre :(

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Yeni, pasa porque pasa (eso de ponerse triste) pero lo mejor es que también pasa porque pasa (al final se va y sólo es una etapa).

    Creo que efectivamente eso del fin de año nos afecta, a mí la navidad no me encanta, existe algo de abuso familiar que no siempre me complace (con respecto a mi tiempo y espacio) sin embargo es sin duda una de las etapas donde tengo más tiempo para leer (aunque curiosamente no para escribir o producir piezas).

    Animo =) besos.

    ResponderEliminar