martes, 4 de enero de 2011

Los chicos de mi vida # 7 Rupert Grint

Bueno, bueno, no crean que me he olvidado de los chicos de mi vida =P JO!, ¿cómo olvidarlos? Digamos que por cuestión de tiempo, ánimo y otras cuestiones no seguí la lista hace un par de meses, pero aquí la continúo y la terminaré antes de febrero lo prometoooo.

Mientras tanto mañana o pasado inicio la "nueva" etapa, temporada o como quieran llamarle, de "La campana de cristal", Leonard se nos va, se nos va, se fue, y muchos dirán ¡qué bien! ni digan que no, yo sé muy bien quiénes son y hasta los que desean que Leonard termine como Rachel McAdams de "Mean Girls" jajajajaja quizá pase, no lo sé.

Ahora sí su vida se encuentra muy desligada de la mía aunque tengamos muchas similitudes, y también voy a gozarlo aunque muchos otros crean que es una especie de "Gossip girl" jajajaja ya saben queridos, todos bonitos, todos blanquitos, todos intelectuales y europeos jajajajaja y a burlarnos de ello, para los que no lo entiendan pues ni modo, a leer a Edith Wharton, Jane Austen, Virginia Woolf, Charlotte Brontë, William Makepeace Thackeray, William Somerset Maugham, Henry James, Evelyn Waugh, Simone de Beauvoir y todas esas sátiras hacia la alta sociedad, donde ¡Ay no! todos también son blanquitos, bonitos, europeos e intelectuales (bueno, la mayoría) iba a poner a Rosario Castellanos, porque la verdad ella también es una escritora de punta, puntísima, que anota todas esas futilidades de la clase alta y media en México con un toque magnifico y satiriza muy bien el entorno social mexicano, pero pues quizá me tachaban de políticamente correcto. Sí, gozo de un perfecto sarcasmo en estas vacaciones =D


Pero la verdad, sin sarcásmo, se debe reconocer entre el homenaje y la sátira, siempre me he dedicado a satirizar a la sociedad del arte tan snob como burguesa y en esta ocasión no será la excepción, tanto que si se puede me llevo a Leonard de viaje, y como dice mi amiga Ana, "A tanto llega el fetichismo de Lucio que se va a ir como Carrie Bradshaw en 'Sex and the city' a París en su última temporada" y bueno, eso dentro de mi trama snob servirá para darle gusto a los detractores de mis escritos y obra (en general) un regalito.

Pero bueno, la entrada era... ¿de qué?




¡Rupert Grint!: Bueno, éste no tiene justificación alguna. Casi siempre le hace en el cine de niño lindo, asustadizo e inseguro. Es muuuuy pero muuuuy atractivo pero seamos honestos, no es sexy dentro de una mmm ¿especie? de prototipo, es lindo. Mi hermana sostiene que me gustan los "niños lindos" y tengo problemas con eso de ser rescatista con los hombres, "Te da ganas de cobijarlos", dice ella; lo que explica muy bien mi última atracción que, para mi amiga Liana, el chico en cuestión siempre se le hará un chiste y no entiende por qué me gustó tanto. Le dije a Liana que tenía mucho que ver con esa facha de niño lindo. Pues bien, lo mismo me pasa con Rupert.
Todos lo conocen como Ron en la serie de “Harry Potter” y la verdad siempre lo he preferido a él antes que al protagonista (en las pelis, en los libros... no). Me encantó en “Driving Lessons”, su personaje pertenece a una familia cristiana y muy conservadora, bastante conservador también él y sumamente reprimido, al avance de todo aprende a soltarse. Después lo vi en "Cherrybomb" que tiene tanto de la serie británica "Skins" que hasta parece la película de la serie. En la peli Rupert le hace de niño bien que quiere romper con los estatutos sociales que le sujetan, quiere ser el "niño malo", la peli me gustó. Bueno pues, lo amo y ya, y claro, digo que es lindo, pero ya quisiera tener yo un pelo de lindo o sexy como él jajajajaja después de esta navidad que me he puesto como vaca.

Un beso a todos.



































4 comentarios:

  1. Jejejeje, a mí también me gusta Rupert Grint, y me recuerda un poco a Syd de Skins...jajajaja...

    Te copiare la idea del listado, aunque como padezco una especie de frikismo seguro lo mezclare con personajes de tinta y papel oriental.

    Saludos!...y felicidades por lo del viaje :D

    ResponderEliminar
  2. tú una vaca?? jamassss!!
    :) que de feliz es esto de leerte

    ResponderEliminar