sábado, 31 de diciembre de 2011

A poco de...



Apenas volví a ver "Black Swan" y la verdad me trajo muchos recuerdos. Lo que pasa conmigo es que conecto directamente el cine a ciertas etapas de mi vida, y si alguna peli marcó este 2011 fue "Black Swan".

Recuerdo que una mañana algo fría, salí del departamento del francesito con el que follaba, y ahí estaban, carteles por toda Valencia del Cisne Negro. Me dio mucha gracia y felicidad. No sé, sentí que "lo había logrado", separarme de todo lo que detestaba y allegarme a lo que en ese momento necesitaba: libertad, sexo, cine, alcohol en una ciudad distinta.

Podrá sonar segado, pero los mejores seis meses de lo que va de mi vida los he pasado en España, y no sólo porque Valencia fuera una ciudad hermosa y toda la libertad que conllevaba. Sino porque me sentía sin pasado, sin futuro, sin nada que me atara. El sueño predilecto.

No me importa tener que trabajar mucho para lograrlo, pero quiero irme de aquí, volver a huir, y si se puede, de forma definitiva. Yo, tan preocupado por la técnica, como Nina, la protagonista de la película, era un cobarde, ahora que me permito pensar un poco más allá, ¿volveré a escapar?

Suspiro, de anhelo, esperanza, suspiro porque no tengo ni idea de lo que pasará este año, suspiro al recordar este año en el que me pasaron tantas cosas.

Feliz fin e inicio de año a todos mis queridos que pasen por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario