sábado, 3 de marzo de 2012

Chicos, chicos, chicos y música

Hoy es uno de esos días que suelo tener algo de insomnio, o incapacidad para dormir... o lo que sea, como siempre digo: que no sé cuándo parar. Así que les escribo algo que me vino a la mente.

La música me remite a momentos específicos de mi vida, y justo volví a escuchar "La chica Vampira" de PAPA TOPO, desde hace más de medio año que no la había escuchado, muy mal, porque PAPA TOPO ¡me encanta!, y este dueto español lo escuchaba en mis días de playa en Valencia, es más, el grupo ya lo conocía, pero un chico con el que salí me pasó más canciones de ellos, el chico, allá en el viejo continente, me gustó mucho pero no pasamos de la primera cita, una bastante tranquila y correcta, casi digna de la palabra "sosa", quizá porque no tuvimos sexo en la primera cita como solía hacerlo jajajajajajajajaja

Aquí les dejo el link de la canción y video, que por cierto tienen muuuuuuy buenos videos estos chicos: http://www.youtube.com/watch?v=jVw8Y_t9QuE&ob=av2e

Es extraño, podría ser que pasa de la una y media de la madrugada, que fue un día algo cargado, con sus cosas buenas y malas. Eso de cumplir años casi nunca se me da bien, los dos años anteriores fueron algo mejor que este, pero ¿qué se le va a hacer...? pero va, que todas estas cosas y yo escuchando la música que me trae tantos recuerdos, tantos chicos en la mente, diré unos cuantos:

-Uno me compartió su amor por Garbage y aún perdura. Hoy mientras escuchaba Kings of Leon recordé que por él les agarré el gusto. Escuchaba el disco de "A las cinco en el Astoria" de LOVG cuando me enamoré de él.

-Otro me salió con Carla Bruni y me sorprendió con su gusto por "Indochine". La Bruni casi no la escucho, mi etapa "Indochine" ya pasó... quizá regrese, sólo espero que no regrese mi gusto por esta clase de hombres, un chico que fue mi novio, el PEOR de todos.

-Con el que he tenido mejor sexo me cantaba en la cama canciones que se iba inventando mientras jugaba con mi cabello, él estudiaba (dentro de sus taaaaaaaaantas ocupaciones) música. A su lado escuchaba "Gotan Project" mientras teníamos sexo, ocasionalmente dependiendo de mi humor, también ponía "My Bloody Valentine". Este mismo, cuando lo conocí escuchaba mucho "Sonrisa" de Ana Torroja (todo feliz, shalalalala) y cuando dejó de quererme, coincidió en que escuchaba la de "Tu habitación helada" de Ana Torroja, semejanza TOTAL, tuve que encontrar a alguien más a quién amar.

-Está el de PAPA TOPO con nuestra única cita sosa, pero él... no sé, me gustaba mucho, y escuchar esta canción me trae tantos recuerdos. No volvimos a salir porque yo le insistí una vez, me rechazó, después él insistió, yo me hice la diva, además que para ese entonces ya tenía novio.

-Un estúpido con el que salí usaban "A good night" de los Black Eyed Peas como himno de vida. Hace poco tuve la oportunidad de volverlo a ver, decidí no hacerlo... soy tan débil y con él no me conviene.

-También uno que, sin él saberlo, me recuerda la canción de Mecano "El club de los humildes", justamente había terminado con mi novio, despedido a una amiga y llorado un poco. Salí con él esa noche, el niño tenía 17 años y yo no paraba de escuchar esa canción, besarlo (no besaba tan bien) y tocarle el culo (de los mejores que he tocado :P)

-Uno, tan bello, tan especial, me gustaba escuchar con él el disco de Ely Guerra "Sweet & Sour, Hot y Spicy" mientras teníamos sexo, y cuando Ely cantaba la de "Bésame" él no dejaba de besarme (aunque la verdad él ni lo ha de recordar). Ahora escucho "Te he querido tanto" de Ana Torroja y pues... no puedo dejar de pensar él.

-Otro me conquistó cantándome "7 días" de Hello Seahorse! y pasándome la canción "Para mi" del mismo grupo. Hablándome de música por horas, al menos este sí sabe quién es Suzanne Vega, cantándome "Luka".

Esos son algunos, la mayoría, claro, o tal vez los más importantes, de quienes me acuerdo en ocasiones cuando escucho música. Los hombres me conquistan con su gusto musical, al menos es un patrón que he notado y la verdad, es lindo aunque un poco doloroso, porque las letras, los sonidos, los mantienen a mi lado, y no solo con ese espíritu/idea romántica, sino también mistificada, me recuerdan lo bueno, lo malo, lo que pasó, como lo sentí, como me gusta sentirlo y recordarlo.

Así que, chicos, cuidado conmigo, cuidado con la música que me ponen cuando nos conozcamos =P

1 comentario:

  1. Yo también relacionó chicos con canciones!, de hecho mi ex es como casi toda la discografía de Café Tacuba jajajaja


    Espero pronto café, para contar cuitas, reírnos, hablar de cine y comer muchos roles

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar