viernes, 2 de marzo de 2012

Mi cumpleaños



Pues son las 3:30 a.m aquí en México, lo que significa que ya pasé estas tres horas haciendo trabajos para la editorial donde paso gran parte de la semana. Por un lado es bueno, quizá sean las dos tazas de café, o sencillamente que cuando me clavo y me pongo a trabajar me es difícil parar. Se lo dije a mi hermana: "Creo que no sé cuándo parar", y va en todo, desde estudio, trabajo y relaciones amorosas, aún cuando me maltratan sigo en ellas, incluso las "amistosas".

También hace tres horas y media que es mi cumpleaños, bueno, insinuando que el cumpleaños inicia cuando cae la noche =P (no me resistí a usar el nombre de la nueva novela de Cunningham), la verdad no recuerdo, creo que nací a medio día.

Los planes para dentro de un rato. Deseo ir a tomar un buen café, aunque eso implique caminar más, pero lo vale, llegaré una hora tarde a la editorial, pero no me importa, después del trabajo que me han dejado no me faltarán horas por cubrir.

Sería bueno leer algo interesante para variar, sería bueno releer "La perra de Alejandría" de Pilar Pedraza, pero sé tendré que enfrascarme en otras cosas pendientes de Arte Latinoamericano, no me quejo, después de todo ¡al fin ya pasamos a la década de 1960! Lo que significa que ya vemos arte contemporáneo, ¡adiós pomposa modernidad!

Hello Seahorse! sacó un nuevo single que se llama "Para mí", http://www.youtube.com/watch?v=cdjZ2eZW88E, me lo pasó el chico lindo con el que estoy saliendo, la verdad me gusta mucho. Aún me pregunto si es algo incorrecto salir con alguien si no ha pasado un mes desde que terminé mi anterior relación, pero entonces una vieja amiga, que también terminó con su novio, me dijo que un chico la invitó a salir, que ella realmente deseaba hacerlo, pero que no tenía ni dos semanas de su separación. Yo le dije que como se sintiera cómoda y feliz. Después me dije que eso también se aplica a mí.

Pues bien. Después de varios meses al fin me siento tranquilo y feliz. Quizá fuera porque el cambio de país, de tipo de vida, amistades y separación de territorio con mi ahora ex-novio me afectó mucho, que tuvieron que pasar más de seis meses para equilibrarme, además de que si a eso le agregamos que pasé un mes esperando la resolución de mi ex para terminar... en fin, cosas, cosas...

Ahora vuelvo a salir con chicos, besar, tomar café, rozar manos, que algunas intentan conquistarme aún cuando para mí tienen la batalla perdida, y al final, elegir a uno (esto sonó tanto a princesa, ¡caray!), pero es la verdad. Intenté salir con dos chicos al mismo tiempo (al inicio más que nada para distraerme de mi ruptura), pero no puedo, me siento de alguna forma deshonesto, tuve que elegir. Así que por el momento sólo me interesa uno, UNO y en gran manera. Solo diré que estudia medicina, tiene hermosa sonrisa y está para dedicarle la nueva canción de "Hello Seahorse!":

Y cada noche espero en mi cama a que apagues mi llama.
No pienso en nada más que en tu cara,
te quiero conmigo, te quiero para mí.

Sí, me estoy ilusionando un poco, y como "no sé cuándo parar", espero que esto termine bien. Las relaciones (ya viene la Carrie Bradwhaw que vive en mí) sobre todo las amorosas y de pareja, me dejan pensando en mi capacidad para estar con un hombre, siempre termino algo dañado, y hace un año, justamente antes de mi cumpleaños, terminé con otro novio allá en España. Pero los cumpleaños son un momento especial para levantarme el animo.

Le dije a mi hermana que no me sentía estar donde debía estar a los 23 que ahora cumplo, pero creo es mentira, varias cosas han pasado y feliz estoy con ellas =D

Por cierto, igual, por más que me guste el chico e intente no salir con más de uno a la vez, mi querida Liana me pasó esta canción de Marina and the Diamonds, se llama "Homewrecker" y me ajusta en algunos momentos:

Every boyfried is "the one"
Until otherwise proven
The good are never easy,
the easy never good

And love it never happens,
like you think it really should


Y mi parte favorita =P

And I don't belong
TO ANYONE


Y sí queridos, por el momento creo que todo novio parece "el indicado", luego se prueba lo contrario, ni modo, no sale como uno quiere, te buscas otro, porque al final, por ahora, no pertenezco a nadie, y sí, soy demoledor.


También ayer salió la revista en la que estoy colaborando, de la que les hablé, "'Égalité", es sobre todo de moda, pero por ahí está mi articulito sobre Colette y su novela "Chéri: la encuentran www.egalite-mg.com, obviamente se aceptan todo tipo de comentarios.

Y ya me voy a dormir, porque ya son las cuatro, el tiempo adecuado donde no se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano.

Me he propuesto pasarla bien. Uno elige esas cosas, uno se deviene así.

2 comentarios:

  1. escribes re lindo :-3
    eso y feliz cumple!
    saludosos

    ResponderEliminar
  2. Gracias =) por la felicitación, por lo de la escritura, pero sobre todo por pasar por aquí y tomarte el tiempo de comentar.

    Saludotes!

    ResponderEliminar