lunes, 15 de febrero de 2010

Mare me habló… ME DIJO COSAS, que no puedo repetir… pues me las dijo sólo a mí!!!!!

Hoy me cantaron “Killer Queen” sin saber que a las pocas horas me convertiría en una. No puedo creer que las cosas me sigan afectando tanto, para bien, para mal, para todo lo que tenga que pasar. Ahí sentado tomando un smoothie de zarzamora con una de las mejores personas que he conocido, salieron a colación un par de eventos que me condolieron toda el alma… ¿Y después? Te vuelves más fuerte, supongo, te vuelves más sabio quizá, te encabronas un poco (sobre todo en mí eso fue lo que pasó), quizá es como dice Xany, todo es un sentimiento, el mío era un cubo y se fue…

Espero lograrlo como mi amada Xany y poder decir: “No tengo nada qué superar” o “Cepillar a la gente” como tanto me lo recomienda Mare. Después de todo, fue un día estupendo, terminé algo molesto, pero les agradezco a ellas dos por su gran preocupación, por darme las malas nuevas del entorno.

Seguiré comiendo y bebiendo como María Antonieta, seguiré bailando y zapateando sobre la tumba de la gente con tacones de aguja… bueno, lo intentaré, ya Mare me enseñará.
Escuchemos "The Killers" y que el baile siga!!!!!

2 comentarios: