sábado, 26 de junio de 2010

¡Estúpido SID!


Estoy en una frenética tarea de hacer aseo en mi habitación, cuestión de sublimar cosas y guardar libros, saqué al menos como 9 libros para mi ensayo de “Pedro Páramo” (igual el ensayo quedó horrible) y también debía acomodar tooooodooosss los documentos que leí en el semestre… que son como otros diez o trece libros más un sinfín de copias, así como los discos piratones (y uno que otro original) que compré durante los últimos meses… jum… y más libros y libros, no sé dónde meterlos pero ya va Lucio y compra más… también compré películas!!!!!!!!!!!! Un día me haré una casita de libros, CD’s y DVD’s


Pero el punto medular de la entrada no es ese. El punto es que muchas cosas me han pasado en la semana, la mayoría buenas, pero en conjunto aquellas que salen mal pues… me hacen sentir enteramente mal (con perdón de la redundancia) sabrán que como no tengo intimidad les cuento un poquito de lo que pasó: al hombre que me gusta no le gusto, el que me gustaba ahora le gusto (o al menos desea sexo desenfrenado, sigo sin contestar sus mensajes) el que alguna vez me gustó mucho ahora me odia con fervor… y todos esos roles horribles de la vida, por eso digo ¡HORRIBLES SIDS!, mira que me siento como una estúpida Cassie de “Skins”, pero ni modo, así son las cosas.


Después o antes… o como sea, mi amiga más cercana e íntima me dijo: “¿Dónde quedó ese Lucio que conocí hace años?, ¿ese que sabía lo que quería y no se disculpaba por nada? Parece que ya murió” En efecto, sonará egocéntrico e insufrible, pero antes era una personalidad quizá aplastante, por no decir a momentos insoportable, pues realmente agradable no era, no es que ahora lo sea, pero si mucho más que en tiempos anteriores. Y me pregunté ¿por qué pido perdón por todo?: por lo que siento, por lo que digo, por lo que escribo, por lo que supongo, por lo que compro, por quién me vendo, por todo eso y más. Entonces me dije: porque me volví en una persona muy insegura.


Es cuestión de ajustes, si antes era una persona “segura” y después me vino todo este cambio brutal. Ahora resulta que he cambiado varias cosas pero me falta recobrar la seguridad. Lo que concluyo es que dejaré de excusarme por cuestiones que no merecen si quiera las mencione. Así son las cosas, no habrá quién me perdone o condecore, soy YO, y YA.

3 comentarios:

  1. jajaja es cierto, eras insoportable, ERAS aclaro

    ResponderEliminar
  2. :)

    Eres tú y al que no le guste que chi...amuele XD.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente, ¿será que sigo en lo mismo? Me refiero a que las entradas van e lo mismo, sobre lo mío y ya. Pero bueno, estimo mucho el que lo lean.

    Tonnio: Qué bueno ya me hablas jajajajajajaja sobre todo después de mi nada adorable y muy insoportable etapa anterior.

    Salma!!!: Ya casi no he pasado por tu blog, las pocas veces me doy cuenta que tienes poco tiempo últimamente... eso es bueno, mantenerse ocupado (que seguro a ti te sobran las ocupaciones) yo por acá estoy que me vuelvo loco O_o con tanto tiempo libre.
    Como siempre, tienes razón, QUE SE CHINGUEN JAJAJAJAJAJA

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar