domingo, 26 de septiembre de 2010

Políticamente incorrecto...

Sobre cosas privadas debo decir que en ocasiones no sé qué es lo que me molesta más: Si mis padres no saben que soy gay, o que soy feminista... aunque ambas se me noten hasta la estratósfera.
Ayer mientras veía mis influencias en el cine y la literatura, me dije ¿no es acaso muy obvio? Pero bueno, luego recuerdo: si hasta yo estaba en la negación.

Por cierto, apenas volví a revisar algunos capítulos sobre “Sex and the city” y Carrie Bradshaw me ha recordado que después de todo, estar soltero es una bendición.


Cada día me estoy preparando más para salir del clóset con ellos, un día de éstos se los gritaré en la cara, como diría Shirley Manson: Like Joan of Arc coming back for more!

4 comentarios:

  1. hola chico: dicen que todo tiene su tiempo seguro que llegara el tuyo. jajaja y si estar soltero es una bendición a mi meva muy bien.

    besos a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Chica lOli pOp!!! todo a su tiempo, ¿será que estoy de tan bueno humor que lo creo todo?, ¿o es sólo que escucho nuevamente Florence and the machine y se me alegra el corazón?
    Ser soltero es una bendición, también me va bien, y ¿sabes de qué me di cuenta? Que cada vez que se presta una nueva oportunidad de relación me da un ENORME escalofrío, para pensarse.

    Besos a distancia también!

    ResponderEliminar
  3. Pase por lo mismo en algún tiempo de mi vida, en mi caso quizás fue algo apresurado, porque mi pareja en ese momento, iría a mi estado y se quedaría en mi casa, entonces me sentí como entre la espada y la pared y le dije a mi madre: -Mamá las niñas no son lo mío, me gustan los hombres.

    Bueno todo un caso, lo que me gusto y después lo que leí fue que se lo dije que soy gay(informándolo nadamás), más no, me das permiso de ser gay? y digo suele pasar, conozco amigos que eso hicieron y les fue peor !

    Pero, espero que en tú caso todo haya fluido bien y que tu chico francés ya haya llegado a tú casa, por cierto Europa que bien y que envidia!

    Saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Freddy, gracias por pasar y dejarme un mensaje con tu experiencia. Las cosas con mis padres van mejor, ya lo saben... aunque no lo aceptan al 100%, y pues con el chico francés... pffff, relación libre = me da la libertad de acostarme con un chico español! JA! jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar