viernes, 13 de mayo de 2011

Cada escalón...


Cada escalón es una ruptura...
Una ruptura personal.

Últimamente me siento como el personaje de "Belle de Jour", Sévérine, intenta romper con todos sus valores morales, políticos, culturales, eclesiásticos con el simple propósito de lograr una autonomía, lo perdurable de la identidad individual.

Pero no puedo. Me siento culpable, me siento orgulloso y superficial. Estoy en una encrucijada. Culpable dentro del sistema, culpable si intento salirme del sistema. Mal si lo intento, mal si no lo intento. Pero no más, quiero ser yo mismo, y si en su entereza me llaman un autista social, pues que así sea.

Otro oleaje de emociones me atacó ayer, pero he regresado con una felicidad inmensa, y más que felicidad, decisión.

1 comentario:

  1. Culpable, culpable es la palabra que no me había atrevido a usar, entiendo perfectamente tu punto, estoy igual, te dices: necesito encontrarme a mi mismo, dejar atrás lo me enseñaron ser, y ser, ser sin prejuicios, sin religión, ser y punto.

    Saludos venusianos ^^

    ResponderEliminar