martes, 17 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños a la campaña de cristal… feliz cumpleaños muy atrasadooo


Pues habría, debería, tendría… que estar escribiendo un par de ensayos para mi clase de escultura, sin embargo la tarea me parece absurda, voy en el cuarto tema de seis, y ni siquiera sé si voy bien… y en este momento no me importa JO!

Hace tiempo que fue el cumpleaños de mi blog “La campana de cristal”, no sé… ¿dos años y medio? Poco importa. Seré breve. Pobre blog de “Belle de Jour… Belle de Nuit”, nadie le cuenta los años, pero debería saber que éste blog perdurará, mientras el otro apenas le quedan unos meses de vida, seguro caducará. Me ha terminado por aburrir, ya no lo necesito más, aunque ahora escribo más en este porque tengo picos emocionales muy recurrentes, la verdad es que el último mes y medio he estado muy bien. ¿La razón? He viajado mucho, leído un poco, conocido gente espectacular, hermosos lugares, pasado momentos irrepetibles, tengo un novio que me quiere. Ahora me siento bien, un poco frustrado por la escuela, pero fuera de ello no tendría que quejarme. Pocas veces tengo una gran plenitud, y ahora la adquiero, deseo gozarme en ella. Es verdad, le debo mucho a mi novio, también a mi compañera y amiga de piso, le debo mucho a Europa por abrirme los ojos con sus virtudes y decadencias; tengo una visión distinta de este continente, una quizá de menor aprecio y por lo mismo amo a México aunque dicho afecto sea irracional.

“La campana de cristal” es un mundo dentro de este mundo alterno llamado ciberespacio. Lo necesitaba hace poco más de dos años, requería desfogarme, crear una fantasía, una crítica… necesitaba sencillamente escribir, pero ya no. Poco a poco se ha ido apagado y quizá llegue el momento en el que termine por abandonar a Leonard, mi protagonista de “La campana…”. Es un poco triste, quiero mucho a mi protagonista, sobre todo porque él se ha atrevido a cruzar barreras que yo apenas me permito imaginar. Él es, sin duda, más valiente que yo, pero también más infeliz. Ahora le he dejado disfrutar de las mismas mieles que yo, le he dado al fin un novio… y creo que eso nos bastará por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario