lunes, 23 de mayo de 2011

Estaba triste...

Me puse triste porque se acabaron las clases
Las clases de cine en las que aprendí mucho
Las clases de cine con Pilar Pedraza, mi nuevo amor platónico
Las clases de escultura, que me guste o no aceptarlo, al menos tenían un poco de sustancia
Triste también porque se acaban y no aprendí nada nuevo o relevante en clase de escultura
Triste porque si me quedo sin nada que hacer, pues me deprimo

PERO...

Fijé la vista en mis libros que aún tengo por leer
Miré mi tarjeta de la videoteca, donde puedo sacar cuantas películas quiera sin el menor precio
Vi la playa con amigas
Tuve picnic con otras, frente al lago
Pasee con una amiga por la zona inmigrante de Valencia

Aún quedan muchas cosas que hacer, y no todo lo que se aprende está en los libros... es más, pocas cosas se aprenden en los libros.

Dejé de estar triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario