sábado, 18 de febrero de 2012

Chisme, chisme

Pues la verdad no tengo mucho trabajo, esta semana se fue volando, hice pocas cosas, pero cosas concisas, he visto poco cine y ya mañana pondré la lista de películas. Justo ahora me tomo un respiro sabatino, me iré a los libros en unos minutos más, pero antes un chismógrafo XD

La verdad habré contestado uno o dos en mi vida... bueno, quizá tres, ni idea. Recuerdo que aunque el morbo era grande en la secundaria y primaria (porque no recuerdo otra etapa donde existieran los chismógrafos, al menos en mi vida) después de la pregunta 10 uno va perdiendo el interés, se me hacen cansados, aburridos y bastante posadores, siempre lo he pensado y lo sigo pensando, sin embargo mi querida Yeni puso uno en su página, y me pareció corto y sencillo, o sea, impide esa cosa posadora (y del chisme de si a fulanito le gusta sutanito... pffff, regresión a la secundaria), así pues, sin más preámbulo y con el mayor desenfado, les comparto el mío.

  1. Un color. Morado. Pasé por el gusto del azul (basta con ver mi habitación, es azul por donde se le mire) y el verde es otro que siempre logra conquistarme, pero por ahora morado es el color.
  2. Un olor. Zarzamora, es el té de turno, mi hermana me lo compró =)
  3. Un rincón de tu casa. Lugar del librero. De hecho no es un librero, es más una estructura grande para poner cosas, está dividida por pisos. El primero tiene mi maleta de viaje y otras cosas, el segundo la mayoría de mis películas y CD's, el tercero mis libros de arte y consulta teórica, el cuarto libros de literatura, otros de teoría de arte, revistas de música, varios VHS, mini DV's, el quinto materiales como pintura, telas, vidrio, etc. Es completamente el rincón al que más acudo ante el trabajo y el ocio.
  4. Una ciudad en el mundo. Valencia, extraño mi vida allá.
  5. Un regalo útil para ti. Un calendario =D, pero con bonitas ilustraciones ¬¬ (ya soné a abuela con eso de "bonitas")
  6. Una plato de comida. La pasta que hacía Amelia (cualquiera que fuera, todas le quedaban exquisitas), la extraño tanto... a ella y su cocina.
  7. Signo del zodiaco. Piscis. No creo en eso de los signos zodiacales, pero siempre me ha gustado eso de ser piscis, más si te topas con alguien que sí cree en ello, suelen ser personas amables y te dicen: Oh... eres tan sensible... =P
  8. Una película. "The Hours", las horas, siempre las horas.
  9. Una canción. "Caramel" de Suzanne Vega, esta semana tuve mi reencuentro con la Suzanne y la verdad, me sigue encantando.
  10. Programas de televisión favoritos. "Sex and the city" y "South Park" =D
  11. Tus principales virtudes. =S ñoño... ¿esa es una virtud? Bueno, yo creo que sí, más habría que llamarle, constancia, soy constante con las cosas.
  12. Tus principales defectos. Le doy mucha importancia a los comentarios ajenos, sobre todo (me he dado cuenta) a los de las personas menos indicadas. Lo que me lleva a pensar que mi imagen social de alguna forma siempre me ha interesado más de lo que tendría que interesarme.
  13. ¿Practicas algún deporte? Nop, pero intento correr al menos unos cuarenta minutos, cinco días a a la semana, lo hago para ver si bajo la panza que me cargo, pero más que nada también es para no sentirme culpable por lo que como (que trago MUCHO, MUCHO, mmmm placeres de la vida), así, cuando me como mi tercera rebanada de pastel o mi segunda taza de té extra dulce, me engaño diciéndome: en la semana lo bajo =P
  14. ¿Tienes mascota?. Sip, dos perras peludas, una blanca, otra negra, pero de equilibradas tienen poco. No agrego el resto de animales en la casa... que son muuuuchoos más.
  15. ¿Alguna persona que admires? Mi abuela. Es una mujer que a pesar de seguir en su rol de ama de casa, señora del hogar, logra involucrarse en el arte, el cine, ser optimista, es muy activa y no envejece ¬¬
  16. ¿Cómo duermes? Mmmm JO! Con pijama si hace frío, en ropa interior si hace calor.
  17. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Hace una semana. Días raros, difíciles.
  18. La última mentira que has contado. Creo que ayer... cuando un chico me invitó a salir y le dije que no podía, y aunque era verdad (porque tenía planeado salir con mi querido Luis =D ) al final me he quedado en casa. El chico muy lindo, me invitó al cine, pero yo ya estoy interesando en otro (chisme, chisme a lo niños de secundaria)
  19. Tu mayor sueño que aún no se ha cumplido. Publicar una novela, una que valga la pena ser leía y sobre todo impresa... ¡todo ese papel!
  20. La situación más embarazosa de tu vida. Supongo que cuando me tiré un pedo mientras tenía sexo, no es lo más sexy del momento, pero yo sólo me empecé a reír, además, estaba ebrio jajajajaja (me sonroja el pensarlo)
  21. ¿Qué tipos de blogs son tus preferidos?. Los de gente que conozco (aunque no sea muy cercana) y cuenten sobre ellos, cosas personales, sí, pero más que nada gustos, aficiones, los que comparten pasiones.
  22. El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la blogosfera. ¡Joder! Había olvidado esta pregunta ¬¬ Pues lo peor fue cuando en "La campana de cristal" muchos de mis lectores pensaron, e incluso piensan, que es mi vida, y aunque en gran parte lo es, ni me acuesto con tantos hombres (ya quisiera), ni retrato a gente de mi entorno tal cual, ni es mi intención inventar chismes sobre ellos. Eso, y cuando una profesora incluso tomó mi blog para hablar sobre una de mis piezas en clase, tomando a Leonard como ejemplo de mi tipo de producción/imaginario personal, ay ese Leonarcito. Pero lo mejor es que he conocido gente de mi localidad y el extranjero, gente con la que comparto muchas cosas, tomar un café, gente en la que puedo confiar.
  23. ¿La blogosfera ha cmabiado tu vida?. Sí, por la gente que he conocido gracias al blog.
  24. ¿Cuál es tu mayor enseñanza?. Existir, siempre existir.
  25. ¿Llevarías otro blog aparte de los que llevas?. No creo, ya tengo tres, "La campana...", este que es "Belle de Jour..." y "El invitado", que es sobre todo para mi obra "seria" (ejem...) en ocasiones coqueteo con la idea, pero será sólo si cierro alguno de los ya vigentes.
Bueno mis queridos, esto ha sido todo. Quién quiera hacer el chismógrafo, pues al chisme, al chisme, y ya me pasan su link ;) ¿va que va?

3 comentarios:

  1. A mí me divertían los chismografos, jajaja. Me acuerdo que en la primaria un amigo y yo hicimos con preguntas tontas para bromear XD

    Qué bueno que te animaste a hacerlo, el asunto de Luis! :P sí o sí tenemos que vernos pronto los tres para ponernos al corriente y tomar cáfe y comer roles de canela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo dejo por aquí:

      Un color. Azul / Amarillo
      Un olor. El mío.
      Un rincón de tu casa. La azotea.
      Una ciudad en el mundo.Marruecos.
      Un regalo útil para ti. Libros / pantalones
      Una plato de comida. Enchiladas de mole.
      Signo del zodiaco. Tauro / Géminis, no sé.
      Una película. Tony Manero.
      Una canción. I´m not human at all - sleep party people
      Programas de televisión favoritos. Malcolm, Weeds... Skins? ja sí.
      Tus principales virtudes. No sé.
      Tus principales defectos. buaaagh...
      ¿Practicas algún deporte? kick boxing
      ¿Tienes mascota? a Cumbia, y a sus hijos
      ¿Alguna persona que admires? Bukowski
      ¿Cómo duermes? A veces solo con una camisa/playera, otras con short, otras sin nada, otras con toda la ropa... en fin.
      ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Ayer.
      La última mentira que has contado. Que solo fui a dar la vuelta a la bici, para que no se enterarán que fui en busca de cigarros que por cierto no encontré los que quería ¬ ¬ jaja...
      Tu mayor sueño que aún no se ha cumplido.Mi estúpido pantalón de cuero... viajar de mochilazo, aaah el mayor, no sé, no sé...
      La situación más embarazosa de tu vida. No sé, no recuerdo.
      ¿Qué tipos de blogs son tus preferidos? Los que hablan tanto de su vida como de su trabajo, que te recomiendan películas/libros/música desde un punto de visto personal y honesto...
      El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la blogosfera. No sé, no realmente.
      ¿La blogosfera ha cambiado tu vida? No realmente.
      ¿Cuál es tu mayor enseñanza? Que aunque todo tiene un por qué, no es necesario saberlo.
      ¿Llevarías otro blog aparte de los que llevas? No, ya tengo un tumblr, twitter, el estúpido face... cuenta en vimeo, en youtube... maldito "ciberespacio".

      Eliminar
  2. Encantado con sus visitas Y chismes =D jojjojojoo

    ResponderEliminar