domingo, 21 de marzo de 2010

La mejor etapa de mi vida... SI CLAROO!!! JO!


Una disculpa a mis lectores doctos en toda clase de temas literarios, toda esa gente inteligente que pasa por aquí, pero es que con mi reciente paso por "An education" me he dedicado un poco a la exploración de toda esa eduación que no se da en los libros... y aunque ahora los chicos de "Skins" se me hace pura ficción... les intento seguir el ritmo pero en verdad que deben tomarse un descanzo porque yo no sé como logran hacer todo lo que hacen y después sonrien como estúpidos diciendo "lovely"... y con toda la pila, como si no les pasara nada, uff al día siguiente se levantan, se acomoden el cabello y ya. Yo lo logré un par de días, pero ya después dejé de luchar con mi cabello, en verdad, no se puede con tanta facilidad.

Tengo una teoría: Es que no sólo es ficción, sino también han de saber tomar lo que toman y cómo lo toman (que eso es pura bobada... en fin) pero sobre todo que no hacen todo lo que las personas intento de "responsables" hacemos, yo a pesar de todo sigo haciendo las cosas escolares, laborales, familiares y sin descuidar nada, pero ¡AY! cómo duele, en verdad, no se puede tener esa clase de vida, porque no lo disfrutas al 100%, eso de loquear un martes y sobrevivir para el miercoles (con clase a las 8 de la mañana) y después de que ese mismo día dormiste tres horas JODER!!!! (como diría mi querido Fred) al final el viernes tienes otro comprimoso (bueno, un compromiso MUY DIVERTIDO)... el viernes pasa a ser el sábado y el sábado deja de existir para darle paso una cita el domingo... insisto, no se puede, justo ahora tengo toneladas de trabajo que hacer, que volveré a dormir cuatro horas, o quizá dos, que mi desayuno será café (café con una goma de mascar... ufff, y lo haré frente a Cesar aunque me critique... ME OYESS!!!... espera: ME LEES!!!!) y deberé mantener mi buen promedio.


Pero el punto no es ese, el punto aquí es la bifurcación del tiempo. Insisto que no se pueden hacer ambas cosas, que disfrutas una u otra y que al final se deduce que eres joven y como tal son los mejores años de tu vida, pero yo, aunque lo disfruto mucho, después del ruedo creo que sólo me queda la gente que me hace reír, y para eso sí tengo todo el tiempo que me demanden. Como le dice Mr. Big a Carrie: "Al final lo único que quieres el alguien que te haga reír" y hasta ahora eso lo tengo con mis amigos, pero por más salidas el Axel Von Fersen no se presenta y yo aquí como la María Toña estoy que pierdo la cabeza. Espero que con el tiempo me encuentre aún en los mejores años de mi vida.


Y una disculpa más a mis lectores doctos, que ahora se topan aquí con pura verborrea postadolescente, y con lo que me chocan los postadolescentes... y eso que cada día conozco más, sean de aquí, Lituania, Hungría o Nueva York... en fin: oh wow, lovely!

No hay comentarios:

Publicar un comentario