lunes, 22 de marzo de 2010

Run baby run!!!!!!!!!!!

En lo único que pienso es en eso: Correr y correr, pero no para huir, sino para compensar el tiempo perdido... la vida es tan cortaaaaa y yo lalaleando por aquí y allá


Hoy conocí a dos hombres, bueno, a uno ya lo conocía, sólo que fue más a fondo. Uno fue un chico tan lindo pero pueril de 20 años que no sabe qué hacer con su vida, pobre, me recordó a mí, pero sobre todo me ha recordado a esa generación (de la cual deseo escapar) a la cual se le impone lo que debe pensar, me recordó a los niños preparatorianos con frases tales de "Si no me lo enseñan ¿cómo voy a saberlo?" o "El profesor como máxima autoridad", le dije que debe aprender a dudar de ciertas personas... en fin, tenía unos pómulos hermosos... pero horribles dientes.
El otro chico ha sido una epifanía... una nota mental que me dice "No debo idealizar a las personas", este chico se me hacía culto, inteligente e íntegro, y lo es, es cultísimo, inteligente, hábil, todo lo que quiera ser... pero es tan inseguro y depresivo. Entonces dije: ¿Acaso todos los alumnos de artes deben tener problemas depresivos? Es en verdad, a donde veo todos quieren correr pero tropiezan y después caen en la inseguridad por miedo a volver a tropezar.
Pues me quedé con el pensamiento sobre el chico tanlentoso, es increíble que lo sea... que su talento sea equivalente a su inseguridad. Da igual, sé que es brillante y lo superará.
¿Y yo? corro que corro, caí una vez, volví a caer, apenas caí nuevamente, caí en la tarde, pero sigo corriendo, ¿qué más queda?, ¿no? Run my baby run my baby run!!!!!!!!!!!!!

pd pro Garbage: Me imagino a todos los integrantes bien bien droguis escribiendo la canción diciéndose:
Duke: Sí, sí, run mmmm run mmmm run my baby runnnnn
Steve encongiéndose de hombros.
Butch: Ya usamos... emmm ¿run?... no, no, ¿baby?... no, no, no, ¿fue run?, ¿fue baby?
Shirley: fue gogo, gogo!!!!!!!!
Duke: ¿el estilo gogo o la palabra?
Shirley: gogo!!! GOGO!!!!!!!
Butch: No, no, fue run, usamos run...
Steve se vuelve a encoger de hombros
Shirley: go go, con baby y go go, GO-GO no GOGO
Duke: Fue baby go go!!!!
Shirley:Sí... no baby run run
Butch: se queda... no lo usamos... gogo... runrun
Shirley: GO-GO y RUN-RUN con BABY... MY BABY!!!
Steve ya está roncando
pd2: nótese que no conozco bien a los integrantes de la banda, pero igual así me los imagino, si no entendieron deben escuchar "Cherry Lips" y "Run baby Run".
Saludos gente y buen inicio de semana, y ya saben RUN o GO, el punto es seguir en la marcha... yujuJU y como diría uno de mis críticos de música favoritos: Y toda esa basura (refiriéndose a Garbage)



No hay comentarios:

Publicar un comentario