miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo más "IN", lo más "CHIC"

Nada, nada, sólo dos cosas me encantaron a morir en "Alicia en el país de las maravillas". Una de ellas, lo más IN, de lo IN ("pero que berry soné"... diría la señorita Shiva, jom, jom ¿sí era berry? en fin) es que Anne Hathaway flota en el espacio, es etérea, evanescente, graciosa, hermosa, talentosa, sincera (y todo lo bello que se le pueda adjudicar) ojalá yo aprenda a caminar como ella, porque así me elevaría a unos milímetros del piso. Deliciosa la mujer. No por nada nació como princesa de Disney (amén de "El diario de la princesa"), yo mataba lo que fuera por ella!!!! jajajajajaja


Pero lo mejor es Helena Bonham Carter, esa mujer es pura chispa, ya es costumbre que así sea, con la anterior peli del querido Tim lo mejor fue ella... ¿seguirán al ruedo uno al lado del otro? (lo digo en las pelis como actriz/director, porque obvio con lo demás le dan más que al ruedo jojojojojo) pero lo más CHIC fueron esos lentes rosas en forma de corazón... YO MORÍA DE RISA cada vez que salían a cuadro, toda la gente calladita y yo "JAJAJAJAJAJAJAJAJA" qué pues con esos lentes. Quiero unos, es lo único que tengo bien claro.



2 comentarios:

  1. Las dos geniales.
    qué sería de la película sin ellas.

    ResponderEliminar
  2. Pues poca cosa Davooo, poca cosaaaa!!!! La verdad es que sólo por ellas la fui a ver, esa Alicia estaba más desabrida que yo en un día sin café. Tantas cosas, tantos detalles, todo un acto fallido la peli...

    ResponderEliminar