Chicosss gracias por pasar!!! Todo ha estado de maravilla (quitando mis momentos de pensamientos inútiles... claro está)
Davo: Qué pena que nunca te veo, en verdad, porque hemos platicado poco, pero quién sabe, quizá si platicas más conmigo te darás cuenta que sólo soy: Tonto, frívolo y vulgar!!! jajajajaja.
Salma: Qué bueno que sigues paseando por estos lugares. BESOS.
Saludos a los dos!!! y mucho ánimo para la última semana, que nos vamos, nos vamos... uff nos fuimos
Me llamo Lucio. Algunos me conocen como Leonard. Pasé poco más de tres años escribiendo en mi blog "La campana de cristal" (la historia de Leonard) pero esa no es mi vida, si quieres saber de mi, ve a "Belle de Jour... Belle de Nuit" y bueno "La edad del vacío" aún no sé de que va
La vida es un sueño, el sueño se pierde dentro de su propia ontología, el sueño perdura, se pierde la vida, la vida se convierte en un sueño y entonces ya no existe la palabra sueño nunca más, no con la connotación onírica… ahora se le llama vida, así de simple.
Me gustan las máscaras y tu sombrero. Ayer te vi en el centro.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué bien se ven!
ResponderEliminarChicosss gracias por pasar!!! Todo ha estado de maravilla (quitando mis momentos de pensamientos inútiles... claro está)
ResponderEliminarDavo: Qué pena que nunca te veo, en verdad, porque hemos platicado poco, pero quién sabe, quizá si platicas más conmigo te darás cuenta que sólo soy: Tonto, frívolo y vulgar!!! jajajajaja.
Salma: Qué bueno que sigues paseando por estos lugares. BESOS.
Saludos a los dos!!! y mucho ánimo para la última semana, que nos vamos, nos vamos... uff nos fuimos