domingo, 9 de mayo de 2010

Parade... ¡KABOOM!

El álbum de "Beautiful garbage" me encanta, pues todos, ya qué pleonasmo tan más eterno soy, en fin, estaba escuchando (o estoy escuchando) las canciones de Garbage mientras me tiro en la cama para leer a Umberto Eco (sí, escándalo! Pero no sé, se me da eso de mezclar, valga la pena "Los apocalípticos" del Umberitito de mi vida, ¿qué diría de mí?) y sale a relucir la canción de "Parade" y me doy cuenta que sin saber la razón, es una de mis favoritas... la letra es tan simple, la tonadita me pone de buen humor, y uff cuando voy caminando por la ciudad si empieza a sonar entonces muevo la cabeza como estúpido (más de lo normal, mis queridos lectores) sacándome esa sonrisa insulsa, quizá porque la canción habla de que sin importar en lo que creas "un alguien" te va a acompañar en el recorrido (ese alguien puede ser la misma Shirley JAJAJAJAJAJAJA), que es aburrido no creer en nada, pero si crees en algo por lo que vale la pena luchar pues entonces sigue adelante.

Y ¡KABOOM!, se me está secando el cerebro con tanta teoría. El próximo semestre voy a poner puras materias plásticas, voy a mandar al olvido a todas esas cosas visuales, no a "Creación en ficción", no a "Creación en documental", no a "Stop motino", NO MÁS TARTÁN, NO MAS PATOS (como le diría Charlotte a su suegra en "Sex and the city") NO MÁS CINE, NO MÁS ESCRITURA "SERIA", quiero algo práctico, quiero algo lúdico, quiero que la fiesta no se consuma, ojalá Super Edna abra esa materia de técnicas para la escultura, que ya mucha falta me hace sublimar ciertos males!

No hay comentarios:

Publicar un comentario