martes, 4 de mayo de 2010

Why Do You Love Me

Hoy me vestí estilo Shirley in Belle de Jour, ustedes saben , camisa roja, mochila roja, zapatos lindos, pantalón lindo y entallado, bien puta pues, con cabello peinado hacia atrás en una coleta, así de ladito como la Shirley pero mi cabello agarrado, el de ella está suelto.

La idea es ir igual de puta mañana (pero de verde), porque mañana voy de compras (con mi dinero de puta jajajajjaa ay no sé qué pasa conmigo) Y SÍ!!! MAÑANA LE HABLO, así de decidido como Shirley saliendo de la bañeraaaaa. Deben ver el video "Why Do You Love Me", pero así de loco saldré al ataque, con ojos medio locos y pediré el micrófono para hablarle, así de sencillo... claro... JAJAJAJA

PD: Cuando estoy con mi amiga Ixshel, siento que EXISTO. Gracias querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario