domingo, 2 de mayo de 2010

Fin de semana de mierda


¿Han tenido uno así? ¿Un fin de semana que les dicta que una de dos: o salen de casa y se consiguen empleo o mejor se tiraran por la ventana? Hoy vivo como el vecino y por el vecino, no diré más, sólo sé que intenté pasar todo el tiempo entre libros y escritos, entre Bachelard y Umbertito Eco y aunque pasó… y me quedé dormido en más de una ocasión (sigo cansado hasta la médula y no sé la razón) que ni el culebrón Gótico de Eco me espabiló las neuronas.
No pude escribir, comí mucho, todo el fin de semana no paré de comer, estaré como una vaca lo sé (los dos días comí pastel :P) leí poco, al menos no tanto como deseaba, y los trabajos me caen si parar, tengo que terminar cuatro libros y cuatro ensayos en menos de un mes, también ayudar en un videíto para Jessy Bulvo, una pieza para mi clase de cine gay (no tengo ni puta o PUTO idea de lo que voy a hacer) terminar mi pieza para intervención espacial, otra para mi clase de estética, estudiar para el mugre examen de arte y psicología (ese me va y me viene, pero existe y está ahí) hacer un guión técnico para la peor clase del semestre (cómo me quita tiempo esa mugre clase miércoles tras miércoles) y un catálogo del cual no tengo, en verdad que no tengo, ni la recochina idea de cómo lo voy a hacer, UN PINCHE CATÁLOGO DE NO SE QUE PARA UNA EXPO, lo peor es que hay obra de compañeros ahí y muy buena, y no deseo dejarla en el anaquel… estoy en pausa, escuchando la versión de Patti Smith de “Smells Like Teen Spirit” y una de mis amigas me pide que revise tu tesina sobre: “Benceno, riesgo de exposición y toxicidad en seres humanos” y cómo la quiero, pero ¿yo qué sé de eso? SÓLO CURSÉ TRES AÑOS DE LABORATORIO CLÍNICO, NO SOY MÉDICO NI QUÍMICO. Ni modo, el fin de semana no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario