miércoles, 5 de mayo de 2010

Right Between The Eyes



Malos eran esos aires, malas eran esa épocas!!!, ésta foto la tomó Ixshel de mi vida cuando estaba a punto de tirarme (por vigesimoctava ocasión) por la ventana hace más de medio año. Corrí hacia ella y me consoló mostrándome un libro de hiperrealismo y propuso enseñarme un poster de Sissi Emperatriz... a mí me encanta Sissi, a ella no, incluso dijo: Te leeré a Jane Austen si te sientes mal (a ella no le pasa Jane Auste) pues caray, son de esas amistades que con poco tiempo han terminado por darme muy buenos momentos.

Hoy no le hablé al tipo, no pude, tenía tres tazas de café encima, dos horas y media de sueño, mucho frío, estaba que me orinaba de los nervios, Shirley me cantaba al oído y no pude hacer nada, me petrifiqué... después me di cuenta que tenía miedo a enamorarme otra vez. Me entristeció un poco (no voy a negarlo) el darme cuenta de mi renuencia a las relaciones, no por temor a ser dañado, sino por meterme hasta las entrañas en ello… en el amor; puedo apreciar cuando parte de mí empieza por la obsesión y termina idealizando algo que al final no se derrumba del todo y termino por aceptar TODO de la otra persona. Me enamoro perdidamente, me ha pasado dos veces, entre una y otra con grandes intervalos de tiempo, y ahora se me presenta este tipo que creo perfecto.

Mí querida Ixshel me dijo: “No es perfecto, perfecto para ti sería Virginia Woolf desde la tumba o reencarnada, perfecto para mí sería Julio Cortázar reencarnado, pero yo no creo en la reencarnación, y como ni es Virginia Woolf ni Julio Cortázar, entonces no es perfecto” Esa mujer es una joya. Platicamos de muchas cosas, de lo de siempre, de ella de mí, de que quiero complacer a todo mundo y no puedo, y ella con experiencia me dijo que si les iba a decir a mis padres sobre que soy gay pues más me valía tener un “después ¿qué?”

Sí, después ¿qué va a pasar? Una vez que se suelta la bomba ¿qué se supone que debe pasar?, ya he enunciado probabilidades en mi cabeza, siempre lo pienso y a la par no quiero pensarlo, ya lo he dicho, seguro me destierran, seguro no, seguro tendrán que tragárselo pero no creo que puedan vivir con “la vergüenza” en casa, así que tendré que tener un plan B, estudiar la maestría con beca e irme a rentar a otra ciudad, conseguir empleo de medio tiempo, irme al extranjero, prostituirme (sí claro JAJAJAJA) pero quizá estoy devaluando su amor, quizá me quieren más de lo que su homofobia les impediría.

Llego a casa y escucho “Right Between The Eyes” de Garbage y siento que es el discurso de Ixshel pero en voz de la Shirley; aunque a mi querida amiga no le gusta Garbage, sólo el primer álbum y con sus reservas, mi favorito es el último “Bleed like me”.

La canción dice así:

No te preocupes por lo que tengan que decir, de todos modos no tiene sentido escucharles
¿Por qué te gusta darles lo que quieren? Adoran observar cómo fracasas

Clávaselo a ellos como un resurgir del ave Fénix, no hay nada más grandioso que la gran sorpresa, no pueden hacerte daño con sus palos y piedras ya es hora de que les cojas justo entre los ojos.
Buscan destruir porque te temen, es por eso que tratan de tomarte el pelo, tienen muchos celos de mi linda estrella, porque tienes alma dentro de tu corazón destrozado…

Clávaselo a ellos como un resurgir del ave Fénix, no hay nada más grandioso que la gran sorpresa, no pueden hacerte daño con sus palos y piedras, ya es hora de que les cojas desprevenidos

Y tú has esperado toda la vida, llegar volando alto a otra persona y es cierto es cruel, es un mundo cruel, la vida es una mierda y luego te mueres, amor mío...

No te preocupes por lo que tengan que decir, de todos modos no deberías escucharles.

Clávaselo a ellos como un resurgir del ave Fénix, no hay nada más grandioso que la gran sorpresa, no pueden hacerte daño con sus palos y piedras, ya es hora de que les cojas desprevenidos
Justo entre los ojos.
Justo entre los ojos.
Justo entre los ojos.

La gente mata para adularte, luego te apuñalan por la espalda sin más
Sabes, me parte el corazón, no pueden ver cómo te apagas así

¡Mantente vivo amor mío!
¡Mantente vivo amor mío!
¡Mantente vivo amor mío!
¡Mantente vivo amor mío!


(La traducción me la ha hecho un amigo de un blog, Georg su página es http://transmusiclation.blogspot.com/ )

En efecto me comentó que no sirve de nada pasarme la vida complaciendo a todos, igual no quedan satisfechos. Muchos me lo han dicho, siempre me lo comentan, siempre lo tomo mejor cuando viene de gente que quiero mucho, porque aunque duele, sé que lo dicen para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario