lunes, 8 de marzo de 2010

Meryl Streep por siempre!!!!




No me importa, todos lo sabemos, ese Oscar era de Meryl Streep como la querida Julia... ya es costumbre que la nominen y no gane. Mi amigo Fred dice: "Como que es la perdedora más grande ¿no?" Y yo no quiero creerle (NEGACIÓN, NEGACIÓN) me gustaría enunciar sus nominaciones (un Wikipediaso... la madre de toda la información falsa, diría mi querida Adriana. Sin embargo me sé su filmografía así que la cosa no va mal con la lista)

2009 Mejor Actriz - Julie & Julia
2008 Mejor Actriz - Doubt
2006 Mejor Actriz - El diablo viste de Prada

2002 Mejor Actriz de Reparto - Adaptación
1999 Mejor Actriz - Música del corazón
1998 Mejor Actriz - Cosas que importan
1995 Mejor Actriz - Los puentes de Madison
1990 Mejor Actriz - Postales desde el filo
1988 Mejor Actriz - Un grito en la oscuridad
1987 Mejor Actriz Tallo de hierro
1985 Mejor Actriz - Memorias de África
1983 Mejor Actriz - Silkwood
1982 Mejor Actriz -La Decisión de Sophie (AQUÍ GANÓ)

1981 Mejor Actriz - La mujer del teniente francés
1979 Mejor Actriz de Reparto - Kramer contra Kramer (AQUÍ GANÓ)

1978 Mejor Actriz de Reparto - The Deer Hunter



No puedo creer que ganara por "Kramer contra Kramer", que la peli no me encanta (aquí les dejo el link de una crítica que escribí http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article3371.html) no puedo creer que no ganara por pelis como "La mujer del teniente francés", "Memorias de África", "Los puentes de Madison" (me orino en la escena de la manija en el automóvil, ME ORINO, lloro, CHILLO, BERREO) incluso "Adaptacion" y todos vimos "El diablo viste de Prada" por ella (bueno, yo por los bolsos y los zapatos, y los vestidos y los pañuelos Hèrmes... pero ese no es el punto...) también "La duda" JODER, si no es por la triada la peli no funciona... y qué decir si no la nominaron por "Las horas" (además que Julianne Moore de mi vida debió ganar un Oscar ese añooo), también lo entiendo "Cosas que importan" es buena... pero no tanto, "Música del corazón" resulto ser ella como de relleno en las nominadas, y quizá también con "Postales desde el filo", pero yo digo NO PUEDE SER, desde el 1981 que no duermo tranquilo (y eso que nací en el 89 jajajaja) ¿será que ya no creen que pueda superarse desde "La decisión de Shopie"? (que por cierto muy bueno el comentario de Steve Martin "¿Cómo es que puede actuar tan bien con todos esos recuerdos sobre Hitler en la mente?" jajajaja muero de la risa, en verdad)

Los Oscar son cuestión política, y yo soy un escandaloso de lo peor, realmente poco importa que Meryl gane un Oscar o no, digo 25 veces ha sido nominada al Globo de Oro, si no me equivoco ha ganado 7 de esas, tiene 2 BAFTA y creo también 2 del sindicato de actores. Pero también tiene muchos fans (deja eso, que va a la egoteca) pero caramba, tiene talento, eso nadie se lo quitará, y ella lo sabe (también tiene los pómulos más perfectos del cine, lo sostendré hasta que alguien salga con unos pómulos más perfectos, quizá, quizá Lauren Bacall, Marlen Dietrich, Joan Crawford y Bette Davis se dan un tiro con ella, pero me niego rotundamente a ello, bueno con mamá Davis me lo pienso) y al final seguiré comprando en original las pelis en las que salga, haré lo imposible para verla en cine (la última vez tuve que asistir tres veces al cine porque habían cancelado la función, la segunda el lente del proyector falló, la tercera fue gratis porque envié una queja al cine, denunciando sus dos fallas anteriores.. todo eso para ver "Julie & Julia") soy capaz de hacer todo por verla, porque sólo ella me hace reír aún en sus papeles de drama, ella me saca de la depre... ella me pone feliz... me pone en la depre, pues que la Meryl me mueve todo. Amén.


2 comentarios:

  1. MERYL STREEP ES SIN LUGAR A DUDA LA UNICA Y MEJOR ACTRIZ QUE EXISTIRA EN LA HISTORIA DEL CINE TIENE LA CAPACIDAD DE HACER Y ACTUAR LO QUE SE LE PRESENTE,CAUTIVA A PROPIOS Y EXTRAÑOS Y ESO SE LLAMA TALENTO ES ALGO INNATO EN ELLA, PODRAN QUITARLE EL ACADEMY AWARDS EN REPETIDAS OCASIONES, PERO LAS QUE SE LO HAN QUITADO NO TIENE LA CAPACIDAD DE REPETIR LA CARPETA ROJA TANTO COMO LO SEGUIRA HACIENDO LA LEGENDARIA MERYL STREEP.
    LOS RECONOCIMIENTOS YA LOS TIENE Y SU TALENTO SE REGENERA CONSTANTEMENTE CON EL PASAR DE LOS AÑOS.LARGA VIDA A MERYL STREEP.

    ResponderEliminar
  2. YEAHHHH!!!!! eso es todooo!!!! Gracias por pasar!!!!

    ResponderEliminar